Almería

Los bomberos se incorporan a la búsqueda del desaparecido en las playas de Cabo de Gata

  • Pedro Morales Sánchez, residente en Cartagena, con Alzheimer y 74 años de edad, desapareció el 29 en el núcleo de San José

Los bomberos se incorporan a la búsqueda de Pedro Morales en el parque natural de Cabo de Gata Los bomberos se incorporan a la búsqueda de Pedro Morales en el parque natural de Cabo de Gata

Los bomberos se incorporan a la búsqueda de Pedro Morales en el parque natural de Cabo de Gata

Un amplio operativo de búsqueda, al que se han sumado también efectivos de los bomberos de Almería, intenta localizar este lunes en la provincia a un hombre de 74 años y enfermo de Alzheimer cuyo rastro se perdió el día 29 en el núcleo urbano de San José en Níjar. Un puesto de mando instalado en San José coordina desde las 07:30 horas el rastreo en el que participan Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y cinco grupos del Grea, además de los bomberos, que centran la búsqueda en el Pozo de los Frailes, según han informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia y del 112.

Para esta jornada, se ha solicitado, además, colaboración a los tres parques de bomberos de la provincia para poder acceder a las zonas más abruptas del parque natural de Cabo de Gata-Níjar. En el operativo de búsqueda de Pedro Morales Sánchez participan un helicóptero de la Guardia Civil, unidades del servicio Cinológico, vehículos motorizados del Seprona y Unidades de Seguridad Ciudadana.

El perímetro de búsqueda con los cinco grupos del Grea incluye también toda la línea de costa entre Mónsul y Genoveses hasta Los Escullos. Pedro Morales Sánchez, de 74 años y residente en Cartagena, desapareció el día 29. Vestía al ser visto por última vez gorra de color azul, camisa de cuadros azul y un pantalón tipo chino. Mide 180 centímetros y es de complexión delgada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios