Almería

Los puntos de información turísticos amplían horario de cara a Semana Santa

  • El de Aguamarga y el de San José abrirán todas las mañanas a partir del día 19 y hasta el 27 de marzo

El municipio se prepara para el periodo vacacional de Semana Santa poniendo 'a punto' sus espacios turísticos. Se trata de una época en la que muchos turistas aprovechan para disfrutar de la provincia y Níjar quiere aprovechar todos sus atractivos para atraer a losposibles visitantes.

Por esta razón, desde el Ayuntamiento recuerdan que el Museo del Agua y la Oficina Municipal de Turismo que está allí ubicada, abren sus puertas de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y la mañana del domingo 27 de marzo. Se trata de uno de los muchos atractivos e la Villa, ubicado en el edificio antiguo del mercado de abastos de 1950. Este espacio se dedica a documentar una cultura tradicional del agua en zonas áridas, una característica de la Villa de Níjar.

Además, los Puntos Municipales de Información Turística ubicados en los núcleos de Aguamarga y San José permanecerán abiertos todas las mañanas de 10:00 a 15:00 horas a partir del día 19 de marzo y hasta el 27.

Como explica el concejal de Turismo, Patrimonio y Playas, Alexis Pineda, "mantendremos tres puntos de información turística abiertos durante esta Semana Santa. Comenzamos una nueva temporada con los objetivos de estirarla en lo posible y tener todo listo de cara al verano".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios