diputación PROVINCIAL

La institución licita, adjudica y certifica obras en la provincia por valor de 779.000 euros

La Diputación Provincial de Almería ha dado luz verde, durante la Junta de Gobierno a 779.000 euros en licitaciones, adjudicaciones y certificaciones de obras para distintos municipios de la provincia. Los diputados han dado el visto bueno a un total de diez expedientes del Área de Fomento que permitirán mejorar carreteras e infraestructuras municipales. Entre ellos, se encuentra el expediente de recepción de una obra en Cuevas del Almanzora.

En lo que se refiere a contratos de obras, la Diputación ha aprobado tres expedientes por un importe de 300.100 euros en Tahal, Alcóntar y en una carretera provincial, la AL-6109.

Durante la sesión se ha aprobado el expediente de adjudicación de un obra de Planes Provinciales de Inversión Municipal de Cuevas del Almanzora. Se trata de una obra de urbanizaciones que va a arrojar una inversión de 282.483,72 euros.

En lo que se refiere al capítulo de certificaciones de obras se han aprobado un total de seis por un importe de 196.619,86 euros, para la Casa Consistorial de Turrillas, urbanizaciones en Albox, la rehabilitación del firme en la carretera AL-3103 de Tabernas a Turrillas; rehabilitación del firme de la AL-3103 a la AL-3107 de Turrillas a Lucainena de las Torres; y rehabilitación de firme en la AL-7100 de Albox a Chirivel por El Saliente.

Además, la Junta de Gobierno ha refrendado la propuesta del área de cultura de selección de los municipios que formarán parte del Circuito Provincial de Jazz de We Love Jazz. Se trata de los municipios de Vélez-Rubio, Albox, Tíjola, Canjáyar, Dalías y Vera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios