Almería

Una pelea en el interior de un pub en Nueva Andalucía provoca un nuevo desalojo por incumplir las medidas

  • Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer viernes

Imagen de archivo del pub desalojado hace un mes.

Imagen de archivo del pub desalojado hace un mes.

El barrio de Nueva Andalucía en la capital se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para las fuerzas del orden. Y es que, hace ahora una semana, la Policía Local de Almería desalojaba un pub en la Avenida Blas Infante y levantó acta de denuncia contra 54 personas que se encontraban en su interior por consumir en la barra, no guardar la distancia de seguridad, no tener mascarilla, o estar en grupos de más de cuatro personas.

Este mismo viernes se ha vuelto a producir un fenómeno similar, al producirse en un establecimiento una pelea de la que alertaron los vecinos y en la que tuvo que intervenir la Policía Nacional.

Tal y como apuntan fuentes policiales, la pelea tuvo lugar en el interior del pub por un grupo de hermanos de la capital, que ya han sido detenidos por altercados en otras ocasiones.

Un acto violento en el que además, los agentes comprobaron como el establecimiento superaba el aforo permitido y por tanto no respetaba las medidas anticovid.

Los vecinos de la zona son los que vienen denunciando este tipo de hechos que se han convertido en habituales en las últimas semanas, acumulando ya centenares de denuncias entre jóvenes que se acumulan en estos establecimientos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios