Historia militar

El IV Tomo de Historia de La Legión ve la luz en Almería

  • El libro fue presentado por el general de división Julio Salom Herrera

El acto se celebró en el Patio de los Naranjos.

El acto se celebró en el Patio de los Naranjos. / Javier Alonso

El jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, general de división Julio Salom Herrera, presidió este viernes el acto de presentación del 'IV Tomo de Historia de La Legión' en el Patio de los Naranjos del Establecimiento de la Misericordia de Almería.

Diversas autoridades, comisiones militares de la plaza y amigos de La Legión acudieron al acto, que pudo también ser seguido a través de redes sociales.

Intervinieron durante el coordinador general del proyecto: general de división Miguel Ballenilla y García de Gamarra; el teniente coronel Francisco Antonio Olivares Narváez, en representación de los diferentes ponentes; así como los representantes de las instituciones que han patrocinado la edición de este IV volumen: director de desarrollo de negociado Jesús Alonso Martín, por ISDEFE; y el general de división Francisco Ramos Oliver, en representación de la Fundación Museo del Ejército.

Tras la entrega de algunos ejemplares de cortesía, el general de división Salom cerró el acto con unas palabras a los presentes. A continuación, tuvo lugar un brillante concierto, a cargo de la Unidad de Música de la Brigada de La Legión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios