Almería

Las jornadas de buceo adaptado arrancan hoy en la piscina

  • La actividad se desarrolla hoy bajo techo y mañana domingo en la playa de Levante de Almerimar

El Ejido acoge durante este fin de semana sus primeras jornadas de buceo adaptado con las malas previsiones meteorológicas como principal adversario.

La actividad, organizada por el club de buceo Glub Glub y el Ayuntamiento de El Ejido, pretende reunir a más de medio centenar de personas; la mayoría residentes en El Ejido, aunque también procedentes de municipios cercanos como Roquetas de Mar y Almería.

Según explicó al Diario de Almería Agustín Martín, vicepresidente del club de buceo, la piscina cubierta acogerá hoy, de diez a dos de la tarde, la primera sesión de las jornadas de buceo adaptado. Si la lluvia y el viento no lo impiden, la actividad clausurará el domingo con una inmersión en el mar, en la playa de Levante de Almerimar.

"El sábado se hará un primer bautizo en la piscina que nos servirá para conocer el nivel de los participantes y tengamos un mayor conocimiento del control que tienen cada uno de ellos. El domingo, si el tiempo nos deja, se hará la inmersión en el mar y se realizarán actividades paralelas como el uso de kayak adaptados", indicó Agustín Martín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios