Almería

La justicia obliga a volver a convocar las obras del centro de día

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Fines, Francisca Serrano, ha denunciado que el alcalde del PP y su equipo de Gobierno se han visto obligados a través de una sentencia judicial a volver a convocar la mesa de contratación para la realización de las obras del centro de estancias diurnas, al considerar que la resolución por la que se adjudicó a la empresa esta actuación "es errónea o arbitraria por inmotivada". Según ha explicado Serrano, las instalaciones fueron terminadas en 2010 aunque aún se encuentran sin uso y la aparición de esta sentencia judicial "supone un nuevo varapalo para el equipo de Gobierno que viene a demostrar su nefasta gestión". El origen del posicionamiento judicial por el que se obliga a volver a contratar la obra responde a la denuncia realizada por parte de una de las empresas que concurrieron a la adjudicación de este proyecto.

Para los socialistas, "el alcalde ha mantenido una actitud de oscurantismo total y absoluta sobre este asunto ya que nunca había dado conocimiento en pleno del mismo a pesar de que la sentencia que le obliga, nuevamente, a la contratación es de 2011". No fue hasta el pasado lunes cuando el Grupo Municipal Socialista tuvo conocimiento del asunto al ser convocado a la mesa de contratación en cuestión.

"Estamos en febrero y durante todo este tiempo el PP ha ignorado y ha ocultado la decisión judicial", ha añadido. En la misma, se insta al Ayuntamiento "a retrotraer el expediente administrativo justo al momento anterior de adoptar la resolución.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios