Almería

Las lluvias provocan una intensificación en el trabajo de fumigación

Desde las últimas lluvias, el Ayuntamiento ha intensificado los trabajos de fumigación en las zonas más críticas de la localidad.

Desde el Área de Medio Ambiente se es consciente de la gran cantidad de mosquitos que ha producido la coincidencia de intensas lluvias, y con ello, la generación de aguas estancadas, con la llegada, seguidamente, de altas temperaturas.

El Consistorio, con las limitaciones que determina la Junta de Andalucía, está realizando un intenso trabajo, a doble jornada y con dos equipos especializados, para intentar erradicar estos insectos. Sin ir más lejos, en las últimas horas se ha fumigado el Paseo Marítimo de Roquetas, la zona autorizada de Las Salinas, Playa Serena Sur, La Fabriquilla, La Molina y parte trasera de la Guardería Rosaleda.

"Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar hay un compromiso con todos los ciudadanos de seguir trabajando sin descanso al objeto de intentar minimizar los efectos que producen la presencia de estos mosquitos", manifiestan desde el equipo de gobierno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios