Almería

El paseo marítimo del Pago del Lugar acoge mañana un mercado de saldos

  • Participan una docena de establecimientos que ofrecerán sus productos a precio reducido

La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, con la colaboración del Área de Comercio del Ayuntamiento de Adra, ha organizado un Mercado de Saldos para mañana viernes, 12 de agosto en horario de 20:00 a 00:00 horas en el paseo marítimo del Pago del Lugar. Una docena de establecimientos ofrecerán sus productos a precio reducido para abderitanos y visitantes en una oportunidad única de vivir unas particulares rebajas de verano dentro de un lugar con tanto encanto como es el paseo marítimo del Pago del Lugar.

Además con el objetivo de animar a la participación y el consumo, se celebrará un bingo en el que podrán jugar todas las personas que adquieran productos en el mercado, ya que a cambio de las compras se entregarán cartones con los que se podrán conseguir premios y regalos.

Desde el Ayuntamiento de Adra han apoyado sin fisuras esta iniciativa que viene a impulsar el crecimiento del pequeño y mediano comercio de la localidad del Poniente y que es una de las piezas fundamentales para su desarrollo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios