Almería

El mercado de saldos se ha aplazado hasta nuevo aviso debido al mal tiempo de ayer

La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar aplazaron ayer el mercado de saldos que estaba previsto realizar en la Avenida Juan Carlos I debido a las inclemencias meteorológicas que afectaron a la localidad roquetera, haciendo imposible su organización y desarrollo.

Los representantes de los comerciantes y la concejalía de turismo y comercio decidirán en los próximos días la nueva fecha del mercado de saldos.

Esta celebración se ha constituido en una tradición en la recta final del periodo de rebajas. Los comerciantes aprovechan esta iniciativa para ofrecerproductos de calidad que no hayan tenido salida durante el invierno a precios muy atractivos.

Por otro lado, los ciudadanos tienen la oportunidad, mucho más en periodo de crisis, de poder adquirir estos productos a un coste muy inferior del que habitualmente están en los comercios.

En esta nueva edición, serán 42 comercios los que ocupen las carpas que se instalarán en la céntrica avenida Juan Carlos I de Roquetas para exponer al público su mercancía: desde ropa de adultos y niños, hasta zapatos, bolsos o artículos de regalos, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios