Almería

Siete mujeres simbolizan los méritos y valores de las vicarias

  • El ayuntamiento les ha hecho un reconocimiento dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer

Alrededor de 180 mujeres participaron en el primero de los actos organizados por el Centro Municipal de Información a la Mujer de Vícar con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. El restaurante El Capillero acogió el sábado por la noche la convivencia de asociaciones, en el que se entregaron distinciones a aquellas mujeres del municipio que se han distinguido por algún aspecto significativo dentro del colectivo. El buen ambiente presidió este encuentro, al que asistió el alcalde, Antonio Bonilla y como invitada la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Adriana Valverde.

Como introducción al acto se proyectó un video con fotografías de la anterior edición del encuentro y como preámbulo a la cena se realizó un recordatorio de de las actividades que desde el CMIM se han organizado para conmemorar el 8 de marzo, y que se prolongarán hasta el 12 de abril, con la II Marcha en Familia por la Igualdad.

Laconcejal de la Mujer, Mari Carmen García, fue la encargada de dar la bienvenida a las asistentes que representaron a las distintas asociaciones de mujeres del municipio. A continuación tuvo lugar la entrega de distinciones a mujeres del municipio en reconocimiento por sus aportaciones los distintos ámbitos de la vida social y cultural: Fermina Arroyo Molina, Virginia García Gutiérrez, Elena María Bonilla Castilla, Lola Flores Barrionuevo, Ana Martín Martín, Adolfina Fuentes Payán y Mari Paqui López Paniagua.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios