Almería

El municipio acoge el 12 de enero la carrera por la montaña

El pequeño municipio de Alicún acoge esté próximo 12 de enero la tradicional Carrera por la Montaña organizada por el C.D. AquéAtacamos y por el C.D. Excursionista La Loma de Alicún y la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la localidad.

La prueba, que alcanza ya su cuarta edición, es una prueva perfecta para los para los que se están iniciando o quieren iniciarse en correr por la montaña al contar con 300 metros positivos y negativos de desnivel y por el marco incomparable que rodea toda la prueba como es el pequeño y coqueto pueblo de Alicún, que ese día se engalana para recibir a todos los deportistas como se merecen.

Sobre una distancia de 10.300 metros, repartidos entre caminos, veredas, trialeras, canteras de mármol travertino, esparto y naranjos, el recorrido ofrece una espectacular vista de todo el valle del Andarax.

En ésta edición cada participante aportará 1euros del precio de la inscripción para ayudar a Juan, un niño con parálisis cerebral y que la familia bajo el lema "Una sonrisa para Juan" intenta recaudar fondos para su tratamiento que es muy costoso.

Los interesados pueden inscribirse la página web www.aqueatacamos.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios