Almería

El municipio se convierte en la capital del tenis provincial

  • Ha acogido el II Circuito de Tenis 4 Superficies en las pistas polideportivas

El municipio ha acogido recientemente en las pistas de tenis el II Circuito de Tenis 4 Superficies "Gran Premio Camar", cuyos torneos se juegan en canchas con diferente superficie.

El Circuito Provincial de Tenis Infantil "Gran Premio Camar" ya había disputado tres torneos en diferentes clases de pistas de juego; el primero en tierra batida, Club de Tenis y Pádel Indalo de Vera, a continuación, sobre superficie de Plexipave, Club de Tenis Albox, coincidiendo en la segunda quincena de septiembre con el XXXIII Open de Verano de Tenis de categoría absoluta, y por último en la superficie porosa de Tennisquict, Club de Tenis El Ejido.

Por último se disputó en pista de hierba, entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, este Máster en las instalaciones del Polideportivo de Olula del Río.

En categoría Benjamín Masculino, resultó campeón Alvaro Leiva, en Alevía Masculino, Sergio Capel, en Infantil Masculino, Javier Barranco y en Cadete Masculino, Alfonso Castellano.

En categoría Bejamín Femenina, se clasificó primera Laura Torrecillas y en Infantil Femenino María Maldonado.

Este torneo ha sido organizado por Winner Tenis con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Olula del Río.

Con esta iniciativa deportiva, desde el Ayuntamiento de Olula del Río apuesta por la diversidad deportiva y la celebración de actividades de toda índole para sus vecinos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios