Almería

Las motos toman el municipio en una jornada dedicada al mundo del motor

  • La situación de los acuíferos de Níjar o patrimonio como el Cortijo del Fraile serán prioridades

Tubos de escape, motores rugientes y mucha pasión por el mundo de las dos ruedas. Adra se ha convertido este fin de semana en la capital de la provincia del mundo de la moto, congregando a cientos de amantes de este vehículo en unas jornadas que están haciendo las delicias de apasionados y legos por igual.

Y es que la Asociación Los Piratas de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra ha organizado la IX Concentración Motera, una actividad que ha este viernes tomó la Explanada del Puerto, en la que permanecerá también este domingo, y para la que se han preparado diversas actividades de convivencia.

Todos los moteros que deseasen inscribirse en esta novena edición de la concentración pudieron hacerlo durante la jornada del viernes por un precio unitario de 25 euros para los tres días. La organización dio un obsequio a los primeros 300 participantes. Además, todos aquellos que quieran sumarse a la actividad este domingo podrán hacerlo por un precio de 20 euros.

Las actividades comenzaron el viernes a mediodía. Por la noche, a partir de las once, hubo un concierto de 'La Huella'. El sábado se dio el pistoletazo de salida a las actividades a las diez de la mañana y a las cinco de la tarde se realizó una ruta motera por la ciudad, que fue seguida con gran interés por turistas, residentes y curiosos de todo tipo. Tras el recorrido, se organizaron varios juegos para moteros y conciertos hasta bien entrada la madrugada.

El domingo se reactivan las actividades a las diez de la mañana con una nueva ruta desde Adra hasta la localidad vecina de Balanegra, pasando por la barriada de Guainos. A continuación, se ha organizado una comida de convivencia en el Hostal Zapata, donde se hará la entrega de regalos y trofeos de todos los juegos celebrados durante la concentración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios