Almería

La música volverá a unir, un año después, a las cuatro Alhamas

  • El Ayuntamiento ya ha comenzado los preparativos para el III Encuentro que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre

El Ayuntamiento de Alhama de Almería ya ha comenzado los preparativos para la celebración del III Encuentro de las cuatro Alhamas -de Almería, de Aragón, de Granada y de Murcia- que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre. Un evento que volverá a unir a los vecinos que comparten gentilicio pero que se reparten por cuatro comunidades autónomas distintas.

Y todo ello gracias a la música. Las cuatro bandas o asociaciones musicales con las que cuentan las localidades serán el nexo de unión para propiciar este encuentro de convivencia en el que, como es obvio, los sostenidos, bemoles, negras y redondas, serán el epicentro.

Como ya sucediese en los dos anteriores encuentros, el último hace justo un año en Alhama de Aragón, las cuatro formaciones ofrecerán un pasacalles el sábado 21 a partir de las 18:30 horas para seguidamente ofrecer un concierto.

El programa incluye también el domingo una visita a las instalaciones del hotel balneario San Nicolás y la asistencia a un concierto de la Big Band Swing & Fuky de Clasijazz el viernes a las 22:00 horas.

El alcalde de la localidad, Cristóbal Rodríguez, explica que el encuentro "va a permitir una gran afluencia de visitantes al pueblo ya que las bandas de música vendrán acompañadas de sus familiares y amigos" y ha destacado que "un año después hemos cumplido con nuestra promesa de celebrar este evento que crea lazos de unión con municipios hermanos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios