Almería

Sin noticias de los Planes Provinciales

  • El Ayuntamiento no ha informado aún de qué va a hacer con 300.000 euros que no invirtió en Celín

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Dalías aún no ha informado en qué va a invertir la partida de más de 300.000 euros que tenía proveniente de Planes Provinciales y que dejó de invertir al no llevarse a cabo el complejo turístico en Celín.

Desde la oposición se ha preguntado en varias ocasiones en qué se va a invertir esa importante dotación económica e incluso se le sugirió al alcalde independiente, Jerónimo Robles, que se destinase a la urbanización de un terreno para cederlos inmediatamente después a la Junta de Andalucía para que construye un nuevo colegio en la localidad.

Por el momento, según han criticado desde el PSOE, el alcalde y su equipo de gobierno no han facilitado ningún tipo de información al respecto.

Hay que recordar que el vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García, señaló que esa partida económica "no se va a perder" y mandó un mensaje de tranquilidad a los vecinos de Dalías al señalar que "esa cantidad se invertirá en algún equipamiento en el municipio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios