Almería

La oficina de atención al inmigrante irá en el Centro de Servicios

  • La licitación de esta obra, que irá en La Puebla, supone una inversión de 400.000 euros

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer el anuncio para la salida a licitación de las obras de las futuras dependencias del Centro Servicios Comunitarios Los Colonos, cuya entrada en servicio está prevista para agosto de 2009. Se trata del acondicionamiento de unos locales ubicados en la calle Agua, en la zona sur de Puebla de Vícar, y que se destinarán a este centro polifuncional, que entre otros servicios albergará la oficina de Atención al Inmigrante.

El proyecto redactado por los técnicos municipales, permitirá disponer de unas dependencias dignas, con varios despachos, aulas de formación y talleres, en cuyas obras se van a invertir inicialmente unos 400.000 euros. El local habilitar situado en los bajos del edificio singular Puerta de Vícar, contará con planta baja y entreplanta con un total de más de 667 metros cuadrados.

Dado que el local solo presenta fachada a la calle Agua, en el proyecto se plantea la ejecución de un patio central, desarrollado en las dos alturas, con el objeto de resolver la ventilación e iluminación, y que comuncara las dos plantas. En la planta baja se instalará el vestibulo-recepción, sala de espera, despacho de gestión, otros cuatro individuales, archivo, una sala polivalente y los cuatros de limpieza y aseo. En la entreplanta por su parte, dispondrá de sala de estar, dos talleres, dos despachos, la dirección y aseos. El centro estará dotado de ascensor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios