Almería

Más de 300 personas participan en un torneo de fútbol que busca fomentar el turismo

  • La cita, este pasado sábado, reunió a vecinos de distintos pueblos y acabó con una paella

El pasado sábado, más de 300 personas se dieron cita en el pabellón municipal de Fondón para asistir al torneo de Fútbol Villa de Fondón, un acto que congregó a equipos procedentes de Balanegra, Alcolea, Fuente Victoria, Rágol y el propio municipio deFondón y en el que compitieron varias categorías como benjamín, infantil y juvenil.

El evento deportivo, que ha supuesto un gran éxito para la localidad, se inició a las 10:00 horas y la inauguración corrió a cargo del concejal de Deportes, Juan Jesús López y Joaquín Gaona. Tras un día intenso en el que lo importante era participar y disfrutar de la jornada de convivencia llegó la entrega de trofeos sobre las 21:00 horas, presidida por el primer edil Francisco Álvarez.

Álvarez destacó la importancia de practicar deporte para los más pequeños y para los mayores, y señaló que desde el Ayuntamiento de Fondón "apostamos por fomentar este tipo de encuentros" ya que según dijo "sirven para estrechar lazos entre pueblos y para fomentar el turismo".

En este sentido, el regidor de Fondón manifestó que "lo importante es participar", por eso "lo de menos es quién ganó ya que todos los municipios recibieron algún premio".

Durante la jornada deportiva los asistentes también pudieron degustar una paella elaborada por vecinos de la localidad que no dudaron en colaborar con un evento que una vez más ha puesto al municipio en el punto de mira de la comarca, y en cita obligada para vecinos y amantes del deporte y de las citas lúdicas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios