Almería

Más de 600 personas en la quinta edición de La Sierrecica

Más de 600 personas participaron este domingo en la V edición de la Carrera la Sierrecica Memorial Antonio Martínez, organizada por el CD Almanzora en colaboración con el Ayuntamiento, y pudieron disfrutar de este evento deportivo que se convierte en una jornada de convivencia en un bello entorno natural. En la prueba ha habido cabida para senderistas, atletas y ciclistas que una edición más han agotado las plazas disponibles.

La mañana comenzó temprano con la cita en la Plaza de la Constitución, lugar de salida de la prueba y del desayuno previo. Los que iniciaron la carrera fueron los senderistas, tras ellos saldrían los ciclistas y después los corredores. Todos ellos pudieron disfrutar del recorrido en contacto con la naturaleza y con la sierra del municipio. Entre los participantes muchos grupos de amigos, familias al completo y padres con hijos. Los representantes del equipo de gobierno, con el alcalde Domingo Fernández a la cabeza, también formaron parte de la prueba.

La clasificación general estuvo encabezada en running por el huercalense Juan Parra del CD Almanzora, segunda posición Aziz Bachiri y tercero Jesús Ballesta. En féminas la campeona fue María Leonor Fernández del equipo Skechers go run-CA Nogalte-Color Q. En la categoría de MTB que este año como novedad incluía una etapa de crono escalada competitiva que se sumaba a los kilómetros neutralizados el campeón fue el huercalense Jesús Chacón Espín y en categoría femenina Ana Pérez Parra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios