Almería

Le piden casi 5 años cárcel por retener durante días a compañera de expareja

  • Presuntamente la golpeó y amenazó con unas tijeras, entre otros

Juzgados de Almería.

Juzgados de Almería.

La Fiscalía de Almería ha interesado cuatro años y nueve meses de cárcel para una mujer que presuntamente retuvo durante días, golpeó y amenazó con unas tijeras, entre otros, a la pareja del hombre con el que había mantenido una relación.

La calificación de la fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, señala que la acusada M.M.F. retuvo durante tres días contra su voluntad en mayo de 2018 en un domicilio contiguo al suyo a la pareja de su excompañero sentimental.

El Ministerio Público asegura que durante este tiempo la víctima no pudo salir de allí sin la compañía de la acusada, "sintiendo en todo momento miedo", así como que M.M.F. le pinchaba en el muslo con un cuchillo para "atentar contra su integridad física".

Añade que el 4 de agosto del año pasado ambas se encontraron y la acusada comenzó a decir entre insultos que la iba a "matar" mientras la golpeaba con el palo de una escoba en las piernas y la agarraba del cabello, dándole posteriormente en la espalda con la manguera de una bombona de butano.

Cuatro días más tarde, la acusada se personó presuntamente en la casa de la víctima y le dio un empujón y le cortó el pelo a la fuerza mientras le manifestaba que si no se callaba iba a meterle "las tijeras por la barriga" y a "matar al niño".

Por estos presuntos hechos, la Fiscalía acusa a M.M.F. por un delito de detención ilegal por el que solicita cuatro años y nueve meses de prisión y una orden de alejamiento de 500 metros durante seis años.

Asimismo reclama sendas penas de multa de dos meses, a razón de nueve euros al día, por dos delitos leves de lesiones, otra multa más del mismo tipo por un delito leve de maltrato de obra, y el pago de una indemnización de 450 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios