Almería

Le piden 8 años por violar a mujer a la que iba a alquilar una habitación en Almería

  • La mujer sufrió diversas lesiones que precisaron siete días para curar, según la Fiscalía, que ha solicitado una orden de alejamiento de 200 metros de la víctima durante seis meses y 15.000 euros de indemnización 

Le piden 8 años por violar a mujer a la que iba a alquilar una habitación

Le piden 8 años por violar a mujer a la que iba a alquilar una habitación

La Fiscalía de Almería ha interesado una pena de ocho años de prisión para un hombre acusado de violar en la provincia almeriense a una mujer a la que iba a alquilarle una habitación. La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, señala que los presuntos hechos se produjeron durante la tarde del 5 de septiembre de 2018, cuando el investigado trasladó a la víctima hasta su domicilio con el "pretexto" de mostrarle la habitación de la vivienda que pretendía arrendarle.

Una vez allí, según el relato del Ministerio Público, se dirigió con la mujer a una habitación, cerró la puerta y la desnudó a la "fuerza", tras lo cual la hizo caer sobre la cama y la agredió sexualmente. Todo ello a pesar de la resistencia de la víctima, a la que "abofeteó varias veces en el rostro mientras la cogía fuertemente" para proseguir con su "comportamiento lascivo".

La mujer sufrió diversas lesiones que precisaron de siete días para curar, según precisa la Fiscalía. Por estos presuntos hechos, el acusado se enfrenta a ocho años de prisión por un delito de agresión sexual, por el que también reclama el fiscal la medida de libertad vigilada y la prohibición de comunicarse o aproximarse a la víctima durante seis años.

Asimismo, el fiscal solicita tres meses de multa, a razón de doce euros al día, por un delito leve de lesiones, por el que pide a su vez una orden de alejamiento de 200 metros durante seis meses. Por último, el Ministerio Público interesa que el acusado indemnice a la mujer con 15.000 euros por la agresión física y psicológica causada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios