mojácar

Las playas convertidas en el plató de un concurso televisivo sueco

  • El programa 'Maestro de Maestros' ha rodado cautro capítulos en lugares como Macenas y el Pirulico

La cadena sueca de televisión, Meter TV, está emitiendo en este país, un conocido y popular concurso "Mätarnas Mästare" o lo que es lo mismo en español: "Maestro de Maestros", que rodó en Mojácar cuatro de los ocho capítulos del programa.

El Castillo de Macenas, la Torre del Pirulico y la Playa de Río Abajo, entre otros enclaves mojaqueros y del Levante, fueron los escenario del enfrentamiento entre deportistas de élite ante diversas y complicadas pruebas de habilidad que la dirección del programa somete a los concursantes.

Más de dos millones de espectadores, a través de uno de los canales de tv de mayor audiencia en territorio escandinavo, ven sudar la camiseta a sus deportistas preferidos bajo el sol y sobre territorio de Mojácar, siendo un escaparate y una promoción de la localidad de una proyección turística muy importante y de gran valor como destino.

Tras varias visitas a la zona, la productora se decidió por Mojácar, poniéndose en contacto con la Concejalía de Turismo y solicitando la colaboración en materia de información, logística, permisos y lo que supone, en fin, poner en marcha la enorme y compleja maquinaria que entraña el rodaje de un concurso de estas características.

Desde el Ayuntamiento de Mojácar, no se dudó ni un momento en la importancia y la oportunidad que suponía un acontecimiento de estas características y han colaborado sin dudarlo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios