Almería

En la playa se enseñaron buenos hábitos para el veranoLos proyectos del Espacio Público de Los Bajos llegan al Ayuntamiento

En el Ayuntamiento se trabaja duramente para que todos los ciudadanos estén concienciados de las normativas existentes y los hábitos que hay que realizar.

En el día de ayer se vivió una campaña, en la Plaza de la Revoltosa en la Playa de la Romanilla, organizada por Cross Marketing que está recorriendo todo el litoral español y ayer actuaron en Roquetas de Mar. La actividad tenía el objetivo de promover entre los habitantes hábitos de vida saludable que les permitan disfrutar del verano con responsabilidad y energía.

La jornada duró casi todo el día, desde 09:00 horas a 19:00 horas, en la que se transmitieron consejos acerca de cómo cuidar la piel durante el periodo estival y cómo mantener el cuerpo a punto a través de una dieta equilibrada combinada con el ejercicio físico.

Al final, todos los participantes pusieron a prueba todo lo aprendido durante el día con los ejercicios lúdicos y educativos en el que se divirtieron todos los miembros de las familias asistentes que disfrutaron del día de playa.

El alcalde, Gabriel Amat, y la Teniente Alcalde, Eloísa Cabrera, han recibido en el Salón de Plenos los proyectos del concurso de ideas para la zona de Los Bajos. El próximo lunes será cuando el jurado decida, en primer lugar, los cinco proyectos finalistas, para después elegir la idea ganadora.

El Tribunal estará representado tanto por el presidente de Roquetas de Mar, Francisco Hidalgo, decano del Colegio de Arquitectos de Almería, Eloísa Cabrera, concejala de Gestión de la Ciudad, Luis Manuel López, arquitecto del Ayuntamiento; Francisco Pol, arquitecto invitado; Miguel Fernández, secretario técnico del Colegio de Arquitectos para decidir quienes serán los que se lleven el gran premio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios