Almería

La prueba del Circuito de Voley termina hoy su paso por Adra

  • Está cosechando tanto éxito que el municipio pidió que se celebrará este fin de semana

La V prueba del Circuito de Voley Playa se está celebrando en la localidad de Adra, más concretamente la playa donde se sitúa el chiringuito Arenal, durante este fin de semana, ayer y hoy, a partir de las 16:00 horas.

Este Circuito, que está organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y el Club Voleybol de El Ejido, está teniendo un éxito deportivo y de público tal, que está teniendo un gran eco en todo el Poniente almeriense. El número de participantes lo dice todo de esta competición que tiene como escenario la orilla del mar. En la IV prueba de este torneo, que se celebró en Balerma la pasada semana, participaron 14 parejas en la categoría jóvenes y 18 en absoluta.

"El voley playa está siendo el deporte de competición en playa que más participantes y seguidores está teniendo," confirma el concejal de Deportes José Andrés Cano. Se trata de un deporte en el que los asistentes están a pie de zona de juego, muy cercanos al desarrollo de cada partido, y eso hace que el público en general se implique en cada partido y se vuelque totalmente con sus equipos favoritos. Es muy interesante conocer el desarrollo de este deporte y la afición entre quienes pasan el verano en la playa. Estoy muy satisfecho de que el deporte tenga este gran protagonismo y de que esté ayudando a la promoción de su práctica". El día 21 de este mes de agosto tendrá lugar en Almerimar la gran final del Circuito de Voley Playa, en la playa que está frente al Hotel AR Almerimar, en lal que se dilucidarán los ganadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios