Sucesos

Una reyerta con un herido se salda con dos apresados por la Policía

  • La pelea ha tenido lugar a plena luz del día en el céntrico parque de Las Almadrabillas

Una reyerta con un herido se salda con dos apresados por la Policía

Una reyerta con un herido se salda con dos apresados por la Policía

Una reyerta entre indigentes se saldó este martes con la detención de dos varones y una persona herida que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital almeriense.

Según han informado fuentes cercanas al caso a este periódico, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las cinco de la tarde de ayer, en el parque de Las Almadrabillas, justo en el espacio que se encuentra delante del Centro de Actividades Náuticas, junto a las salidas del aparcamiento ubicado en el subsuelo de este lugar.

Las fuentes consultadas han indicado que al menos tres coches de la Policía Local se desplazaron hasta Las Almadrabillas para atender este suceso, aclarando que en la pelea no fueron utilizadas armas blancas o de otro tipo. También se dirigió a este punto un equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)061, que atendió al herido en la reyerta que, al parecer, únicamente presentaba heridas por los golpes recibidos en la riña.

Los agentes destuvieron asimismo a dos varones, por la presunta autoría de la agresión, trasladándolos a dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios