Almería

Cinco semanas de trabajo para ampliar el espacio del Zoosanitario

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Halstein, Integral de Obras y Servicios las obras de mejora y ampliación del Centro Zoosanitario Municipal, con una inversión total de 61.604,31 euros, y con un plazo de ejecución de cinco semanas. Al procedimiento de licitación de esta actuación se presentaron un total de siete mercantiles.

De acuerdo con el proyecto de mejora y ampliación aprobado el pasado mes de septiembre, el Centro Zoosanitario de la capital contará con un 40 por ciento más de superficie y mayores medidas de seguridad. Las obras consistirán básicamente en la ampliación hacia Poniente de la superficie actual, que es de unos mil metros cuadrados, hasta alcanzar los 1.400 metros cuadrados aproximadamente, con una altura de los muros de tres metros, priorizando la seguridad del recinto.

De los cincuenta habitáculos para perros que existen en la actualidad se pasarán a los ochenta, destinando una nueva zona para los perros potencialmente peligrosos (PPP) y creando una nueva zona de 'cuarentena'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios