Almería

Los socialistas reclaman mejoras en las líneas de autobús con la UAL y el hospital

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar solicitó este martes al alcalde, Gabriel Amat, que tome las "medidas necesarias" e inste al Consorcio de Transportes a "realizar mejoras en las líneas de autobús que conectan el municipio con la capital almeriense".

El portavoz socialista, Manolo García, explicó durante la última sesión plenaria, que "son muchas las quejas de los vecinos sobre los inadecuados horarios que presenta las líneas de autobuses que conectan Roquetas con Almería". García incidió en que "la mayoría de estas denuncias" vienen de los estudiantes de la Universidad almeriense, por lo que son "los jóvenes roqueteros los que demandan una línea de bus más temprana, ya que con la actual, no llegan a las primeras clases". Además, el portavoz socialista asegura que estos problemas también los presentan los autobuses que se dirigen al Hospital Poniente, donde "encontramos las mismas deficiencias en el horario".

Otro de los problemas de conexión del municipio que apuntan los socialistas, hace referencia a la conexión Roquetas- Madrid a través del Talgo Almería. Según el PSOE "actualmente no existe ninguna línea de bus que conecte Roquetas con Almería en un horario adecuado que permita coger el tren con destino a Madrid".

Por tanto, desde el Grupo Socialista han rogado al gobierno local que "escuche las demandas de los vecinos de Roquetas y busque soluciones para conseguir unas líneas de transporte más acorde con sus necesidades".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios