canjáyar

El subdelegado conoce el proyecto de reparación para la casa-cuartel

El subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, junto al coronel de la Guardia Civil, Francisco Jiménez, han realizado esta semana una visita al municipio de Canjáyar, donde mantuvieron una reunión con el alcalde de la localidad, Francisco Alonso, a la que también asistió también el cabo del Cuartel de la Guardia Civil de Canjáyar, Ángel Galiano. Durante la reunión se trataron temas relacionados con la seguridad ciudadana del pueblo y la comarca, además de determinar medidas concretas en este ámbito.

Todos los participantes han coincidido en destacar la importancia de coordinar las actuaciones de Comandancia y Ayuntamientos, y también en la necesidad de hacer saber a las autoridades competentes las demandas e inquietudes de la ciudadanía a través de sus representantes en el consistorio.

Por otro lado, se trató el asunto de las próximas obras de reparación y mantenimiento de la casa-cuartel de Canjáyar, que consistirán en trabajos de pintura, barnizado de puertas y ventanas, sustitución de puertas, reparación de alicatados, etc. Esta actuación se llevará a cabo a través del Plan de Fomento de Empleo Agrario de la Diputación de Almería.

Este edificio fue inaugurado hace cinco años tras una rehabilitación completa en la que se habilitaron ocho viviendas para guardias, oficinas, despachos, vestuarios y almacén. La obra ascendió a más de 300.000 euros .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios