Almería

Los talleres infantiles en el castillo se aplazan al 2 y 3 de abril

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha informado que la concejalía de Turismo por motivos de agenda ha tenido que retrasar la celebración de los talleres infantiles (Dibujos Moriscos y Decoramos Vasijas) previstos en el castillo para este fin de semana.

Las nuevas fechas para llevar a cabo estas dos actividades serán los días 2 y 3 de abril, según han indicado. Además, han señalado que las inscripciones que ya están formalizadas para ambos talleres se mantienen para esas fechas.

Desde Turismo han recordado que aún quedan algunas plazas libres para estos talleres que quieren dar a conocer la historia del castillo, uno de los monumentos más emblemáticos de la localidad. El precio de inscripción a un taller es de 7 euros, el cual incluye la inscripción a la actividad, dos bolsas picnic y un delantal.

Junto a estos dos talleres hay previstos otros dos. Por un lado, el taller de Alfareros de Castillos, que se celebrará el próximo 12 de marzo y en el que los niños trabajarán la arcilla para realizar una pequeña maqueta del castillo de Huércal-Overa. Por otro lado, el de Pintores Retratistas, que se realizará el día 13 y que servirá para que los niños descubran y pinten a aquellos personajes que habitaban el Castillo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios