Almería

Tres evacuados a hospital al colisionar un vehículo con una viga en Pulpí

  • El accidente de tráfico al salirse el vehículo de la vía ha tenido lugar sobre las 09:40 horsa

Foto de archivo.

Foto de archivo. / D. A.

Tres personas han sido trasladadas al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa tras sufrir un accidente de tráfico al salirse su vehículo de la vía y colisionar contra una viga en Pulpí.

El servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha informado de que el siniestro ha tenido lugar sobre las 09:40 horas de hoy, cuando varios testigos alertaron de que cuatro personas precisaban asistencia sanitaria tras salirse de la vía su vehículo y colisionar contra una viga en la calle Ferrocarril de la localidad.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos del Levante Almeriense, que finalmente no tuvieron que actuar ya que la persona que en principio se encontraba atrapada pudo salir por sus propios medios, y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han indicado fuentes sanitarias al 112, los equipos médicos asistieron en el lugar a cuatro personas, tres de las cuales fueron evacuadas al Hospital de la Inmaculada, una de ellas en ambulancia con equipo médico y dos en ambulancia de traslado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios