Almería

Los vehículos aportarán 5,4 millones de euros en impuestos municipales

El Ayuntamiento de El Ejido ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOP) el Padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente al ejercicio de 2014. Según la Administración local, hay 56.118 vehículos en el municipio que suman un importe total de 5.417.930,30 euros en concepto de padrón.

Los vecinos deberán hacer frente al impuesto en los plazos de pago estipulados, que van del 3 de febrero al 4 de abril de este año, procediéndose posteriormente al cobro de los recibos pendientes por vía de apremio con los recargos, intereses y costas de procedimiento que procedan. El pago se efectuará en efectivo en los lugares habilitados para ello o bien a través de Entidad Bancaria si se dispone del correspondiente aviso de cobro.

El horario y los días de cobro en la Oficina Central de Recaudación de El Ejido está abierto todos los días laborables, de 9:00 a 14:00 horas. En el caso de las Oficinas Municipales de los distintos núcleos de población, el horario general va de 9:00 a 13:00 horas. Las oficinas de Santa María del Águila, Las Norias y Balerma abren los lunes, miércoles y viernes, mientras que las de San Agustín, Almerimar y Guardias Viejas hacen lo propio los martes y jueves.

En los días del 3 al 13 de marzo, el horario se ampliará excepcionalmente hasta las 13:30 horas en Santa María del Águila y Almerimar. Las sedes de Las Norias y Balerma abrirán de 11:30 a 13:30, y en San Agustín y Guardias Viejas, de 9:00 a 11:00.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios