Nuevas aperturas de establecimientos

Narbona Solis, nueva tienda gourmet en Sevilla

  • Está especializada en vinos y pertenece a un grupo empresarial andaluz que ya tiene establecimientos similares en Málaga y Córdoba

La nueva tienda gourmet de Sevilla La nueva tienda gourmet de Sevilla

La nueva tienda gourmet de Sevilla / Cedida por Narbona Solis

Coincidiendo con su 25 aniversario y tras la buena respuesta obtenida en las tiendas de Córdoba y Málaga, la marca gourmet de Narbona Solís se expande hasta la capital andaluza. La distribuidora de vinos, destilados y alimentación ha abierto sede en Sevilla el jueves 30 de mayo y ha elegido para ello el número 7 de la calle Amador de los Ríos.

Según explican desde la distribuidora, la tienda de DNS Gourmet Sevilla reunirá “una variedad de 300 referencias. La apertura de esta tienda, orientada tanto a particulares como a empresas, implica además el incremento en cinco personas del equipo de trabajadores de Narbona Solís en la capital hispalense. Además, DNS Gourmet Sevilla ofrecerá catas, cursos y degustaciones en su interior.

Aunque la especialidad de esta distribuidora son los vinos, en la tienda también se ofrecerán conservas o ahumados.

La familia Narbona Solís reúne a varias sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del vino, la gastronomía y los destilados de Andalucía con base en Málaga y Córdoba. Con más de dos décadas de trayectoria vinculada a la distribución, la actual sociedad se constituyó en 1994 aunque sus inicios se remontan a los años 70.

Más tiendas gourmet de Sevilla, aquí.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios