Deportes

Alcaraz - Medvédev: horario y dónde ver la semifinal del US Open por TV

Carlos Alcaraz celebra un punto.

Carlos Alcaraz celebra un punto. / EFE

Carlos Alcaraz se encuentra a un partido de alcanzar la final del US Open, torneo del que es vigente campeón, para lo que primero tendrá que derrotar al tenista ruso Daniil Medvedev.

¿Cuándo y dónde podrá verse el partido por televisión?

La semifinal entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev comenzará en el Arthur Ashe Stadium neoyorquino cuando en España el reloj marque las 01:00 horas del sábado 9 de septiembre (en horario peninsular, en Canarias serán las 00:00 horas). Los aficionados del tenis que quieran seguir el partido por televisión podrán hacerlo a través de la plataforma Movistar +, que lo emitirá en los canales Vamos y Movistar Deporte.

Dos partidos para revalidar su título

De ganar el sábado ante Medvedev y el domingo ante el vencedor de la otra semifinal que se juega unas horas antes del partido del jugador murciano, Alcaraz revalidaría su título en el US OPen, en un torneo en el que ganó el primer Gran Slam de su carrera el año pasado, después de imponerse al noruego Casper Ruud. Pero para ello, el primer paso es vencer a Deniil Medvedev.

Este partido se convertirá en la cuarta vez en la que los dos jugadores se enfrentan, con un balance que se inclina en número de victorias a favor del jugador español. Alcaraz venció a Medvedev en las semifinales de Wimbledon y la final de la Indian Wells de este año, mientras que el jugador ruso consiguió la primera victoria en su primer encuentro en 2021, también en Wimbledon.

En cuartos de final del torneo estadounidense, Alcaraz derrotó al alemán Alexander Zverev (por 6-3, 6-3 y 6-4). Mientras que Daniil Medvedev se enfrentó y venció a su compatriota, Andréi Rubliov.

El vencedor del partido que tendrá lugar durante la madrugada del sábado en España se enfrentará al ganador de la otra semifinal, que se conocerá con anterioridad ya que se jugará desde las 21:00 horas del viernes 8 de septiembre. Los dos jugadores que se jugarán en ese partido una plaza en la final son el serbio Novak Djokovic y el estadounidense Ben Shelton.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios