NFL

Horario y dónde ver por televisión la Super Bowl 2022

Dónde ver por televisión la Super Bowl 2022

Dónde ver por televisión la Super Bowl 2022

La edición LVI de la Super Bowl promete emociones fuertes. Los Angeles RamsCincinnati Bengals se ven las caras en una cita donde los primeros pretenden conseguir su segunda Super Bowl de la historia, mientras que los segundos buscan grabar a fuego su nombre en el palmarés de la NFL.

Seis años después, la fiesta del fútbol americano vuelve a California. El SoFi Stadium, en Inglewood, acoge una cita para la historia entre Rams y Bengals. Por segundo año consecutivo, un equipo juega en casa la final de la Super Bowl. Los Rams cogen el testigo de los Buccaneers que ya hicieron lo mismo en la temporada 2021.

¿A qué hora se juega el partido?

La Super Bowl está programada para el 13 de febrero de 2022 a las 17:30, hora de la zona de California. En España, el evento se disputa a las 0:30 de la madrugada del 13 al 14 de febrero.

Por lo general, todo el evento suele durar algo menos de cuatro horas. Aunque puede ser un poco más arriba o abajo, dependiendo de la duración del espectáculo del descanso. Aunque está programado para que dure 15 minutos, la gran cantidad de artistas de esta edición puede hacer que varíe un poco.

¿Dónde se puede ver la Super Bowl?

En Estados Unidos, es CBS quien tiene los derechos del evento y, por lo tanto, la cadena encargada de retransmitir toda la final. También está disponible con el NFL Game Pass, una suscripción similar a la que ya existe con la NBA y que permite ver el partido a cambio de cierta cantidad de dinero.

En España, Movistar+ es la encargada de emitir la Super Bowl. Es la cadena que posee los derechos de televisión de la NFL. Para acceder a la emisión, es necesaria una suscripción que posea el plan de Selección Deportes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios