NFL

El millonario precio que se paga por un anuncio en la Super Bowl

El precio de los anuncios en la Super Bowl

El precio de los anuncios en la Super Bowl

La Super Bowl de 2022 es, independientemente de cual sea su resultado final, uno de los eventos más importantes de todo el año. Además del espectáculo deportivo, entre Bengals y Rams en esta ocasión, como evento importante que es, mueve unas cantidades de dinero mareantes.

Debido a la gran cantidad de espectadores que ven el partido, las empresas se han interesado en publicitarse a lo largo del descanso del partido. La inversión publicitaria mueve cifras de millones de dólares. 

El precio de un anuncio en la Super Bowl

Para la edición número 56, la NBC, empresa encargada de retransmitir el partido, ha revelado que las empresas que deseen anunciarse durante 30 segundos deben pagar unos seis millones de dólares. Los espacios de publicidad más deseados tienen un coste más elevado.

La mayoría de las empresas no usan solo 30 segundos para anunciarse, sino que suelen usar una media de 1 minuto, lo que hace que el precio por anuncio se vea duplicado. A ese dinero que hay que pagar por transmitir el anuncio, hay que sumar los gastos de producción. En algunas ocasiones, las empresas contratan a celebridades para que salgan en sus anuncios, un gasto adicional que puede llegar a varios millones de dólares.

Hollywood, muy presente en la publicidad

Se ha filtrado información sobre algunos actores que están en anuncios dentro del espacio publicitario de la Super Bowl. Algunas de las estrellas de Hollywood que tienen su hueco en la Super Bowl son Arnold Schwarzenegger, Scarlett Johansson, Lindsey Lohan o Mike Myers.

El cine y las series de televisión también tienen su hueco en el espacio publicitario de la Super Bowl. Disney, Amazon o Netflix suelen protagonizar toda la publicidad relacionada con series y películas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios