Deportes

El Atlético de Madrid - Athletic Club de la Supercopa de España, en directo

  • Los de Simeone buscan plaza en la final frente al vigente campeón del torneo

Correa dispara a puerta ante dos defensores del Athletic en el partido de Liga en el Wanda Metropolitano.

Correa dispara a puerta ante dos defensores del Athletic en el partido de Liga en el Wanda Metropolitano. / Efe

Atlético de Madrid y Athletic Club disputan la segunda semifinal de la Supercopa de España, que este 2022 se disputa de nuevo en Arabia Saudita. Los rojiblancos llegan al torneo como vigentes campeones de la pasada Liga, mientras que el conjunto vasco participa como vigente finalista de la última edición de la Copa del Rey. Ambos buscan disputar el título al Real Madrid, primer finalista

El equipo del Cholo Simeone actualmente es cuarto en el campeonato doméstico con 33 puntos, a 16 del liderato y cinco por encima de su rival de esta noche, que es noveno. Ambos acumulan un empate y una victoria en sus dos últimos compromisos ligueros, los madrileños frente a Rayo (0-2) y Villarreal (2-2) y los de Marcelino ante Osasuna (1-3) y Alavés. 

Cabe recordar que los leones son los actuales defensores del título, que conquistaron frente al Barcelona en La Cartuja de Sevilla en una pasada edición marcada por la pandemia de coronavirus. Un tanto de Iñaki Williams en la prórroga decidió una final marcada por la expulsión de Messi. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios