Deportes

Bryan Zaragoza y Ansu Fati, convocados con la selección tras la lesión de Yeremy Pino

Bryan Zaragoza celebra uno de sus goles antes el Barça.

Bryan Zaragoza celebra uno de sus goles antes el Barça. / EFE

Los delanteros Bryan Zaragoza y Ansu Fati han sido llamados por el seleccionador español Luis de la Fuente a última hora del domingo, para los encuentros de España ante Escocia y Noruega de la fase de clasificación de la Eurocopa 2024, tras la lesión de Yeremy Pino.

Bryan Zaragoza, autor de un doblete en el empate del Granada ante el Barcelona y uno de las sensaciones en el inicio de LaLiga EA Sports, se convierte en el segundo jugador de la convocatoria que es citado por primera vez tras el centrocampista del Athletic Club, Oihan Sancet. Ansu Fati, delantero del Brighton, regresa a la selección española tras salir del Barcelona e iniciar una nueva etapa de su carrera en el fútbol inglés. Ambos delanteros han sido llamados por De la Fuente tras producirse el domingo una lesión de Yeremy Pino con el Villarreal.

Los dos jugadores amplían a seis las novedades del seleccionador por los encuentros ante Escocia, el jueves 12 de octubre en La Cartuja de Sevilla, y en Oslo frente a Noruega el 15. Junto a la primera llamada de Sancet y Zaragoza están los regresos de Jesús Navas, Fran García, Ansu Fati y Mikel Oyarzabal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios