Deportes

Así es la sorprendente candidatura de Carlos Herrera a la RFEF

Así es la sorprendente candidatura de Carlos Herreras a la RFEF

Así es la sorprendente candidatura de Carlos Herreras a la RFEF / Diario de Sevilla

En un giro totalmente inesperado de los acontecimientos, el conocido locutor de radio y presentador de televisión española Carlos Herrera ha decidido postularse como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Aunque en un principio muchos pensaron que se trataba de una broma del comunicador, Herrera ha dejado claro que su aspiración es seria y está dispuesto a llevar su pasión por el fútbol a un nuevo nivel.

Candidatura seria y con algunos nombres llamativos

Herrera, famoso por su programa en la Cadena COPE, no ha dudado ni un segundo en señalar sus intenciones. Durante uno de sus programas, su compañero Naranjo, en la sección de deportes, insinuó que había estado realizando "llamadas de sondeo" en relación a la candidatura de Herrera, lo que desencadenó una conversación que a muchas personas ha llamado la atención.

Sobre el equipo que le acompañaría ha dicho que está en construcción, pero dejó caer algunos nombres como el del periodista Roberto Gómez, o el exjugador José María "Mami" Quevedo. "Todavía hay tiempo hasta enero para trabajarlo con rigor", señaló el comunicador.

Una de las primeras medidas que Carlos Herrera ha anunciado en caso de llegar a la presidencia de la RFEF es la confirmación de Luis de la Fuente como seleccionador nacional. Esta declaración no pasó desapercibida, ya que en cuanto a fútbol español, Luis de la Fuente ha sido y es una figura importante, especialmente en el éxito de la selección nacional sub-21 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En dicha conversación, Herrera expresó su compromiso de trabajar incansablemente para satisfacer a todos los sectores del fútbol español, con el objetivo de elevarlo a la cima mundial. Su visión incluye un cambio de mentalidad significativo, basado en valores como la confianza y la transparencia, que considera esenciales para el éxito a largo plazo.

Sin embargo, no todo han sido elogios, aplausos y propuestas constructivas, sino que también, y como en todo los rincones del mundo online de las redes sociales, ha habido muchos comentarios de crítica y no precisamente constructiva.

Carlos Herrera no dudó en criticar abiertamente la gestión anterior, encabezada por Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF. Según Herrera, el discurso de Rubiales se caracterizaba por un "aire de casta impenetrable y de costra densa a nivel de Liga y Federación". Esta crítica se suma a una larga lista de desacuerdos que han existido entre Herrera y Rubiales a lo largo de los años.

A pesar de las diferencias, Herrera admitió que no ha tenido un trato cercano con Rubiales en lo personal, pero lamentó que haya tenido que pasar tanto tiempo antes de que se tomaran medidas para corregir lo que él considera problemas en la gestión del fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios