Fútbol sala

Almería, campeona de Andalucía infantil

  • La selección cadete se quedó a las puertas de la final

Foto de familia.

Foto de familia.

La selección almeriense infantil de fútbol sala, se ha proclamado campeona de Andalucía en tierras cordobesas del 6 al 9 de Diciembre. El grupo A estaba compuesto con las selecciones de Sevilla, Málaga, Huelva y Córdoba y el grupo B lo componían las selecciones de Cádiz, Jaén, Granada y Almería.

En la sede de Villaviciosa de Córdoba, disputo la selección de Almería los dos primeros partidos. El viernes Almería se enfrento a la selección de Jaén con victoria clara por 3-0 El sábado vencía por 3-2 a la selección de Cádiz, en un encuentro muy igualados, donde los gaditanos supieron reponerse de un 0-2 e igualar el marcador, cayendo en los minutos finales.

La selección de Almería se traslada a la sede de Espiel, para disputar contra la temida Granada, el tercer partido y clave para la clasificación, ya que las dos selecciones llegaban con las mismas victorias. El domingo la selección granadina cae derrotada por 2-7 ante una selección almeriense, que supo defenderse y fue letal en las contras.

El lunes fue el día de la gran final. A las 10'30 de la mañana dio comienzo el partido final de la categoría Sevilla primera del grupo A, con 2 victorias y una derrota se enfrentaba a la selección de Almería, invicta en el grupo B (denominado el grupo de la muerte). La selección de Almería, empleando su juego defensivo y sus contras letales se impusieron en la final a Sevilla por 5-2 proclamándose Campeones de Andalucía.

El cadete, sin premio

La selección cadete de Almería, se quedo en las puertas de disputar la gran final de la categoría ,tras caer derrotada en la primera jornada por 4-6 contra la selección de Jaén, ya no le valió vencer 4-3 a la selección de Cádiz y ganar a la de Granada por 3-6, ya que Jaén con siete puntos supero los seis conseguidos por Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios