UD ALMERÍA

El Almería pone a la venta 500 entradas y buses gratuitos para el partido de Leganés

  • Las localidades, al precio de 35 euros, son sólo para abonados

  • La Federación de Peñas gestiona otras 500 

La afición rojiblanca prepara un desplazamiento masivo a Leganés

La afición rojiblanca prepara un desplazamiento masivo a Leganés / Rafael González (Almería)

El Almería pone a la venta 500 entradas para el partido que el próximo domingo, a las 20 horas, disputará el equipo rojiblanco en Leganés; localidades que están destinadas sólo a abonados del club y cuyo precio es de 35 euros por persona.

Se podrán adquirir este miércoles y el jueves en la sede de la UD Almería de 10,30 a 14 y de 17 a 20 horas. Para conseguir estas entradas los abonados tendrán que acudir con su abono y sólo podrán comprar una localidad por carné. A cada abonado se le permitirá venir al club con un máximo de cuatro abonos.

Por otro lado la UD Almería pondrá autobuses gratuitos para todos aquellos abonados que adquieran entradas. En este sentido el club cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y del empresario y exconsejero de la entidad, Onofre Díaz, que ha tomado la iniciativa de correr con los gastos de uno de los autobuses.

Además de las 500 entradas que se pondrán a la venta este miércoles, otras 500 serán gestionadas por la Federación de Peñas para sus asociados, por lo que un mínimo de 1.000 rojiblancos estarán el domingo en el Estadio Municipal de Butarque.

La UD Almería quiere agradecer al CD Leganés las facilidades que ha dado para aumentar el aforo de su grada visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios