FÚTBOL | TERCERA

El Almería B vuelve a dar un paso al frente (0-1)

  • Un gol de Aitor Puñal da a los rojiblancos, que acabaron con diez jugadores, un triunfo en Loja que les permite mirar de nuevo a la cima de la tabla clasificatoria

El Almería B vuelve a dar un paso al frente (0-1)

El Almería B vuelve a dar un paso al frente (0-1) / Academia UDA (Loja (Granada))

Después de empatar 3-3 ante el Huétor Tájar en el anexo la semana anterior, la Unión Deportiva Almería B pudo dar un paso al frente en la tabla clasificatoria y volver a mirar a lo más alto tras imponerse por la mínima en el Medina Lauxa gracias a un solitario gol de Aitor Puñal a los diez minutos. Ejecutó un saque de esquina Fermín y se elevó por encima de la defensa desde la frontal del área el central, que volvía a ver portería. Nada menos que cinco dianas lleva el defensor, igualando a su compañero Raúl Caballero.

Los de Nandinho pudieron hacer el segundo en el 23’, en un remate de volea de Jordi Escobar, pero el guardameta anfitrión salvó a los suyos de encajar el 0-2 antes de un descanso al que los almerienses se fueron finalmente con la mínima ventaja en el marcador pero con muy buenas sensaciones. Tras la reanudación apretaron los locales en busca del empate, pero los rojiblancos se mantuvieron firmes, por lo menos hasta el 73’, cuando Jordi Escobar fue expulsado.

Incluso con diez, la UDA B tuvo ocasiones claras para aumentar su ventaja. En el 76’ perdonó Robles y en el 86’ Caballero desperdició una buena oportunidad al ver como el balón se le quedaba atrás cuando ya encaraba la meta contraria. Los almerienses perdonaron y casi lo pagan. Se llevaron un buen susto en el 90’, en un saque de falta que los lojeños mandaron al palo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios