NATACIÓN

Anastasiya Dmytriv se proclama campeona del mundo en relevo 4x100 estilos mixtos

  • La nadadora del Mare Nostrum fue con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física a la World Series, celebrada en Berlín

La nadadora ejidense, a la izquierda, posa en el césped de Santo Domingo, donde fue recibida por el consistorio municipal

La nadadora ejidense, a la izquierda, posa en el césped de Santo Domingo, donde fue recibida por el consistorio municipal / D.A.

Anstasiya Dmytriv, del Club Natación Mare Nostrum, se ha proclamado campeona del mundo tras ganar la prueba en relevo 4x100 estilos mixtos en la World Series, celebrada recientemente en Berlín. La nadadora del club almeriense fue convocada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), asistiendo a tierras alemanas junto a su entrenadora, Patricia Prieto.

La joven deportista brilló en el relevo 4x100 estilos mixtos junto a Sarai Gascón, Íñigo Llopis y José Marí. De la misma manera, logró mejores marcas personales en las pruebas de 50 y 100 L, final A en los 100 B SB8 y final A en los 200 S.

Además, este fin de semana el club ejidense acude con sietenadadores al Trofeo Villa de Mairena - Open Internacional 3 culturas – Gran Prix Open de Natación Inclusivo, que se celebrará en la Piscina Cavaleri en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios