UD ALMERÍA | Pretemporada

Appiah: "Estoy preparado para jugar al máximo nivel"

  • El extremo inglés trabaja para tener mayor protagonismo esta temporada

Appiah da toques al balón en un entrenamiento en Montecastillo

Appiah da toques al balón en un entrenamiento en Montecastillo / D.A. (Jerez de la Frontera)

Arvin Appiah, extremo inglés de la UD Almería, ha comparecido ante los medios oficiales del club y, por primera vez, lo ha hecho en castellano para tratar la actualidad rojiblanca.

El futbolista ha asegurado que el Almería está “preparado para afrontar el primer partido de la temporada. La preparación está siendo muy dura con los entrenamientos de campo, el gimnasio y todo, pero nos sentimos bien, tenemos dos partidos por delante y estamos listos”.

Arvin está muy confiado en esta temporada: “Quiero tener más goles, asistencias y partidos. Estamos en una gran liga y quiero hacer buenos encuentros para el equipo y la afición, estoy muy ilusionado.”

Todos los jugadores coinciden en varios aspectos, pero hay uno que sobresale del resto: Rubi les pide a sus futbolistas exactamente lo mismo en LaLiga Santander que en LaLiga SmartBank, no quiere que cambien su forma de jugar: “A los extremos nos dice lo mismo que el año pasado, profundidad, buscar el uno contra uno y atacar el espacio”. El partido que más ilusión le hace jugar al inglés es frente al Real Madrid “tienen jugadores como Benzema, Vinicius, Rodrigo, Modric…  tengo muchas ganas”.

Para Appiah hay diferencias claras entre la Primera División y la Segunda: “En LaLiga Santander hay mucha más calidad de los jugadores, sobre todo con el balón, pero nosotros estamos plenamente preparados para afrontar partidos como el del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid… nos sentimos listos para todo”.

El Almería es una de las plantillas más jóvenes de Primera División, pero para Appiah esto no es un problema: “Tenemos un gran entrenador como Rubi y hay plena confianza en él”. Con respecto a las nuevas incorporaciones, el extremo inglés confirmó que “es muy difícil llegar con 18 años y no entender el idioma y la cultura, pero el equipo es una gran familia y siempre ayudan a los que no son de aquí”.

El futbolista rojiblanco asegura que en estas vacaciones “he trabajado duro con el balón, en el gimnasio y también con la comida porque estamos en Primera División, juegas contra los mejores del mundo y hay que estar a tope de nivel”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios