NATACIÓN

Avilés y Mingorance se cuelgan seis medallas en Torremolinos

  • Gran papel de los nadadores alevines del Club Mare Nostrum en la primera fase clasificatoria de la zona occidental andaluza

Sergio Avilés y Adriana Mingorance posan con sus medallas y la bandera del Club Mare Nostrum

Sergio Avilés y Adriana Mingorance posan con sus medallas y la bandera del Club Mare Nostrum / D.A. (Almería)

El pasado fin de semana de semana 19 de los nadadores del Club Mare Nostrum, de la categoría benjamín, participaron en la 1ª fase clasificatoria de JJNN zona occidental de Andalucía, celebrada en la piscina municipal de Virgen del Carmen I de Torremolinos.

Allí se dieron cita un total de 21 clubes de la zona occidental de Andalucía y 247 nadadores, de los cuales 15 masculinos y 92 femeninas. Los almerieneses realizaron muy buen campeonato, mejorando sus tiempos y adquiriendo experiencia en competiciones, teniendo en cuenta que para algunos era su primera competición importante y primera vez que nadaban en piscina de 50 metros.

Hay que destacar las seis medallas conseguidas: Sergio Avilés, medalla de plata en todas sus pruebas disputadas, 50 mariposa (33:30), 100 mariposa (1:16.08) y 200 libre (2:27.43) y Adriana Mingorance medalla de oro en 200 estilos (3:15.85) y 100 braza (1:42.51) y de plata en 100 mariposa (1:35.60).

En la clasificación general por clubes el Club Mare Nostrum quedó el 8º en la general, el 10º en la categoría masculina y 7º en la femenina. Todos estos buenos resultados son fruto del esfuerzo tanto de los nadadores como entrenadores, que ambos trabajan duro y constante para superarse campeonato a campeonato.

Ahora con toda las ganas e ilusión puestas en el próximo campeonato en el que participan los nadadores de la categoría Alevín que tendrá lugar los días 25 al 27 de junio en Alcalá de Guadaira, Sevilla. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios