UD ALMERÍA | Entrenamiento

Buñuel y Robertone ya realizan trabajo de campo

  • Ramazani sigue al margen, en la sala médica 

El alcance de la lesión de Robertone podría ser menor que la de Ramazani

El alcance de la lesión de Robertone podría ser menor que la de Ramazani / Javier Alonso (Almería)

La primera sesión de trabajo de la semana, con la mente puesta ya en la visita de la Real Sociedad B entrenada por Xabi Alonso este jueves (18:45 horas) al Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha traído la grata sorpresa de ver a Aitor Buñuel y Lucas Robertone trabajar sobre el césped del anexo junto al recuperador físico, realizando carrera continua y ejercicios con cintas elásticas. 

El lateral diestro cántabro empieza a ver la luz al final del túnel de su lesión de rodilla, producida en el duelo en El Toralín frente a la SD Ponferradina, mientras que el centrocampista argentino se restablece de la rotura fibrilar en la zona isquiotibial que padecía en el choque ante Las Palmas, lo que da una idea aproximada de que el alcance de su dolencia sea menor que la de Largie Ramazani y quizá los plazos de recuperación se acorten en su caso. El extremo belga no saltó al terreno de juego con sus compañeros de fatigas, quedándose en la enfermería para tratarse por los galenos del club. 

Rubi ha dispuesto una sesión de trabajo en la que inicialmente quienes fueron titulares en Ipurúa realizaron un trabajo de calentamiento más suave que el resto, para luego reunirlos a todos para practicar partidos en espacios reducidos, retirando de dichos ejercicios a los miembros del filial Puñal y Caballero, que el domingo formaban de titulares en la victoria del filial en Torreperogil. 

El jueves se disputa el segundo partido de los tres que la UDA debe afrontar en el estrecho margen de nueve días (el domingo toca viajar a Miranda de Ebro) y está por ver si el técnico catalán tira de rotaciones para recibir al filial donostiarra. Jugadores como Akieme, Curro Sánchez o Nieto apuntan a poder entrar en el once titular. También es probable que Chumi pueda descansar dejando su hueco a Carriço y que Dyego Sousa y Juan Villar vayan teniendo más minutos para ir cogiendo ritmo de partidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios