Baloncesto

CB Almería y la Hermandad de la Estrella firman un acuerdo de colaboración

  • El objetivo principal de esta colaboración es organizar de forma conjunta actividades que estén en consonancia con los objetivos de las dos entidades y que resulten de interés

Colaboración.

Colaboración.

El Club Baloncesto Almería y la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella han llegado a un acuerdo de colaboración para la ayuda y apoyo de sus actividades. Desde el CB Almería compartimos con la Hermandad muchos de nuestros valores, como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la vocación por el logro permanente de objetivos a largo plazo.

Esta colaboración por parte del club almeriense está sustentada en la idea permanente de compromiso social y apoyo a entidades sin ánimo de lucro y con otros colectivos para seguir promocionando la educación a través del baloncesto.

De esta manera el CB Almería cede a la Hermandad de la Estrella la organización y apertura del ambigú-bar que el club tiene concedido con motivo de la celebración de sus partidos oficiales, para poder sufragar las actividades de Semana Santa de la Hermandad. Esta actividad además supone el ofrecer un servicio y atención a los asistentes a estos eventos deportivos.

En este acuerdo de colaboración también se sitúa el Evento Solidario enmarcado dentro del Torneo Baloncesto 3x3 del Día de Andalucía, organizado por la Excma. Diputación de Almería y el Club Baloncesto Almería dentro de su programa de actividades de promoción deportiva. La Hermandad de la Estrella recogerá y gestionará el reparto de los alimentos para los más necesitados que se obtengan de la donación solidaria de los participantes. El objetivo es recaudar 1.000kg de alimentos.

Ángel Ruiz Serna, presidente de CB Almería, y Rubén Ibán Verdegay Martínez, Hermano Mayor de la Hermandad, han mostrado su satisfacción por este acuerdo de colaboración que inician a partir de ahora ambas entidades, referentes en cada una de sus actividades en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios