FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

CD El Ejido y UDA, a cerrar en positivo una larga semana

  • Después de perder el martes se miden como locales este domingo a Recreativo (18:00) y Coria (17:00) respectivamente

Entrenamiento del CD El Ejido.

Entrenamiento del CD El Ejido. / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

Club Deportivo El Ejido y Unión Deportiva Almería cierran este domingo una larga semana de competición en la que han afrontado nada menos que tres duelos en siete días. Así, los dos representantes almerienses del Grupo IV de División de Honor de Juveniles regresan a su respectivo feudo para encarar una novena jornada liguera en la que tratarán de curar sus heridas después de haber perdido ambos el pasado martes.

Los rojiblancos, que vieron cortada su racha ascendente al perder en casa del Tiro Pichón (2-0), necesitan sumar los tres puntos en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles (17:00) frente al Coria si quieren optar a salir este fin de semana de los puestos de descenso en los que también se encuentran los sevillanos.

Por su parte, el cuadro del Poniente almeriense tendrá un duro reto en Santa María del Águilas frente al Recreativo de Huelva a las 18:00. Salir del bache, tras encadenar dos derrotas en una semana ante Vázquez (1-2) y Betis (7-0), es la prioridad de un cuadro celeste que estaba siendo la gran revelación de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios