FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El CD El Ejido quiere llevar a la afición en su camiseta

  • Original iniciativa de la entidad del Poniente para que los seguidores que lo deseen puedan estampar su nombre en la elástica oficial de la próxima temporada 2019-2020

El CD El Ejido quiere llevar a la afición en su camiseta

El CD El Ejido quiere llevar a la afición en su camiseta

En esta temporada 2019-2020 que está a la vuelta de la esquina, el Club Deportivo El Ejido desea notar más cerca que nunca el apoyo de sus más fieles seguidores. Así, el club del Poniente ofrece la oportunidad a todos aquellos interesados, sean aficionados o no, de que puedan estampar su nombre y apellido en la camiseta oficial del equipo senior para para esta campaña 19-20, que se presentará en breve.

De esta forma, además, los seguidores podrán poner su granito de arena de esta forma tan original para que el fútbol ejidense vuelva a recuperar el terreno perdido tras el descenso del equipo a Tercera.Por 10 euros, el nombre de quien lo desee puede aparecer en la camiseta oficial, permitiendo a toda aquella persona que lo estampe poder adquirir una elástica celeste durante el curso por un precio reducido de 14.99 euros. Esta iniciativa estará vigente hasta las 13:00 horas del día 9 de agosto.

Cantoria y Berja sabrán el martes su calendario en Div. de Honor

La Real Federación Andaluza de Fútbol celebrará el martes los sorteos de los calendarios de competición de la División de Honor en categorías Sénior y Cadete para la temporada 2019-2020. Será a las 12:00, en la nueva sede del Comité de Árbitros de la RFAF, siguiendo la dinámica por la que se que depararon los calendarios de Tercera División y de Liga Nacional Juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios