FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El CD El Ejido recibe este sábado al Vélez

  • Los celestes juegan mañana a las 20:30 su primer amistoso de pretemporada en Santo Domingo, donde los abonados locales podrán entrar gratis

Un entrenamiento celeste en Santo Domingo.

Un entrenamiento celeste en Santo Domingo. / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

El Club Deportivo El Ejido se estrenará en lo que a compromisos veraniegos se refieres este sábado. Será a las 20:30 horas, sobre el césped de su feudo de Santo Domingo y ante un Vélez que también milita en la Segunda RFEF, aunque en un grupo distinto al de los del Poniente almeriense. Será una primera toma de contacto con la competición, pero sobre todo un reencuentro del equipo con su afición y el momento para comenzar a descubrir a los nuevos jugadores del proyecto celeste 2021-2022. En este sentido, los abonados tendrán entrada gratuita, mientras que el precio de las entradas para los no abonados será de tres euros.

Cabe destacar que también existe la posibilidad de ver este partido ante los malagueños a través de Facebook Live, al igual que el resto de choques de pretemporada de los ejidenses. Será por medio de Poniente TV y cada encuentro tendrá un precio de 2'29 euros según publicada el CD El Ejido en su Twitter oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios