FÚTBOL | SEGUNDA B

Confianza plena de Bouza en el CD El Ejido

  • El presidente celeste cree que el equipo está totalmente preparado para lograr el objetivo en la Fase de Permanencia y habla sobre la continuidad de Fran Alcoy

Bouza en la sala de prensa de Santo Domingo.

Bouza en la sala de prensa de Santo Domingo. / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

El Club Deportivo El Ejido encara ya la semana en la que comenzará una Fase de Permanencia en la que debutará visitando al Marbella en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas, en un encuentro fijado para el próximo domingo a partir de las 20:00 horas que será retransmitido por Footters. Sobre esta cita, tras mostrar su valoración de la Primera Fase, habló Alejandro Bouza, que se siente "muy feliz y con mucha energía para encarar todo esto que viene. Estamos viviendo momentos difíciles de pandemia, en los que las cosas no salen como uno quiere, pero estamos de pie y vamos a hacer todo lo posible por conseguir la meta que es mantener la categoría".

El presidente de la entidad celeste, que llegó al club del Poniente en octubre de 2019, varios meses antes de tomar las riendas del mismo oficialmente en 2020, asegura que "arrancar contra el Marbella nos viene bien, vamos a ir preparados. El equipo fue creciendo después del cambio de entrenador y tengo total confianza en el plantel y en el mister. Todos están muy metidos, no vamos a aflojar y tomaremos cada partido como una final para tratar de sacar esta empresa, que es difícil. Aquí se gana y se pierde por detalles, tampoco los nombres pesan, todo está muy igualado. Aquí pesará el trabajo, la garra que le pongas".

"Todo el plantel está muy metido, no aflojaremos y nos tomaremos cada partido como una final"

Bouza quiso dejar claro en la radio oficial del CD El Ejido que su meta como máximo mandatario celeste "sigue siendo hacer de este club un club grande, despertar a esta ciudad y que se sientan involucrados, que esto vuelva a ser lo que fue". Además, el argentino informó sobre algunas novedades, destacando que "estamos proyectando una academia internacional, para traer a jugadores de todo el mundo, cobrando un arancel y brindándoles todas las estructuras que tenemos hoy. Es una manera de generar ingresos y también nos puede aportar futbolistas a nuestros equipos".

Pese a que el primer equipo, que logró el pasado curso el retorno a Segunda B, no ha podido eludir la Fase de Permanencia, el presidente del club ejidense dejó claro que si se logra permanecer se apostará por la continuidad de Fran Alcoy como técnico. "Desde la llegada de Fran estamos muy contentos con su profesionalidad, nos sentimos muy cómodos. En todos los lugares que estuvo, fue mucho tiempo, eso fue clave para tomar la decisión. Ojalá tengamos la suerte de que aquí le ocurra lo mismo. Yo apuesto a largo plazo", dijo Alejandro Bouza, que tiene total confianza en el actual cuerpo técnico y en sus jugadores para cumplir el objetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios